PARA INVESTIGAR, REFLEXIONAR Y RESOLVER EN CLASE...
BUENO.... A REPASAR CONCEPTOS....
RESUELVAN ESTE CUESTIONARIO PARA REVISAR CONTENIDOS TRABAJADOS:
1-IMPORTANCIA DE LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES QUE TRABAJAN POR LA SALUD MUNDIAL. EJEMPLIFICA.
2-DEFINICIONES Y RELACIONES ENTRE SALUD Y ENFERMEDAD.
3- SALUD INDIVIDUAL Y POBLACIONAL. RELACIONES .
4- EXPLICA EL CICLO DE LA SALUD A LA ENFERMEDAD.. Y DEVUELTA A LA SALUD.
5- ¿QUÈ ES LA ADOLESCENCIA?
6-EXPLICA LA IMPORTANCIA DE LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA SALUD.
7-RELACIONA EN UN TEXTO LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: SALUD PUBLICA, SANEAMIENTO AMBIENTAL Y CONTROL DE ALIMENTOS.
8-EXPLICA EL CICLO ECONÓMICO DE LA ENFERMEDAD. ¿ CÓMO LO MODIFICARÍAS?
9-RELACIONA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA CON LA SALUD.
10-¿CON QUÈ RECURSOS CUENTA LA SALUD PÚBLICA ?
11-¿ CÓMO DEBE SER LA ATENCIÓN MÉDICA ?
12-¿ CUÁLES SON LOS TRES NIVELES DE ATENCIÓN?
13-DEFINE Y EJEMPLIFICA : EPIDEMIA, ENDEMIA Y PANDEMIA.
14-CLASIFICA LOS DIFERENTES TIPOS DE NOXAS. EJEMPLIFICA.
ESTAS ACTIVIDADES LAS REALIZARÀN EN CLASE EL LUNES 19/3 O EL MIÈRCOLES 21/3 SEGÙN CORRESPONDA...
NOS VEMOS !!!!
.